lunes, 20 de junio de 2011

Rediseño de Marca. Antigua + Nueva






Antiguo logotipo.






El Rediseño de la marca es uno de los primeros pasos para relanzar un producto que alguna ves existió. El logotipo Pegaso antiguo constaba con un dise
ñ
o sencillo pero a la vez fácil de reconocer.


















Creación del nuevo logotipo.


El logotipo  intenta transmitir elegancia y sencillez. Creo que los colores utilizados  



son apropiados pues se intenta crear una imagen de seriedad. 






El cambio del dise
ño fue 
muy sutil pues queremos que el cliente siga reconociendo la marca. La idea principal de relanzar a Pegaso al mercado mexicano es poderle brindar un servicio seguro y rápido, satisfacer al cliente de manera eficaz y constante todas las necesidades de comunicacion inalámbrica de nuestros clientes a base del Internet como característica principal de las llamadas telefónicas, y todo esto a un precio completamente gratis. Pegaso regresa al mercado con una propuesta completamente fresca e innovadora que consta con un servicio completamente basado en el Internet. Hoy en día vivimos en un mundo en donde la una de las fuentes de comunicacion principales es el Internet para nuestras vidas cotidianas y porque no aprovecharlo al máximo junto con tu teléfono móvil y a un precio completamente gratis. 


















Métodos para relanzar a Pegaso
  • Anuncios Publicitarios
  • Cambios ligeros en el logotipo
  • Diseño de empaques
  • Contar con una forma diferente de comunicacion mas económica como el Internet pero no solamente através de redes sociales sino crear una forma de “chat” y llamadas telefónicas contando únicamente con Internet. 


"Papeleria formal y empaques"


La papeleria consta con una gama de colores neutros entre el Negro, gris y blanco. Permiten a la empresa dar una imagen seria. Los empaques al igual que la papeleria estan sincronizados con la gama de colores y jerarquias entre las tipografias. Un dise
ño claro y minimalista es como se describe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario