Para llegar a un éxito en una cuña de radio publicitaria es importante tener una idea fuerte y clara. La mezcla y armonia de sonidos y música es importante para que nuestro oyente recuerde nuestro producto y utilize nuestro servicio cuando lo necesite. La idea, la música, la locución y los efectos de sonido utilizados en nuestra campaña publicitaria enfatizan el aspecto de conectividad y globalizacion.
(0:00)
Mezcla de sonidos sobre puestos;
Radios, trafico, gente hablando, voz diciendo "hola papa",
gente hablando en diferentes idiomas, muchacho grita "Periódico, periódico"
celulares sonando" (caos urbano)
(0:05) Pausa (sonido off)
(0:10) Voz de locutor
(Música de fondo volumen bajo) Pegaso cuenta con 400 sucursales alrededor del país.
no esperes mas, conectate con los tuyos completa mente gratis.
(0:16) Después de una pausa de .5 segundos
(misma música de fondo, volumen bajo) Voz de locutor "Nuestro mundo conectado"
"Análisis"
El comercial empieza con un caos urbano y sonidos de un día cotidiano. Todos los sonidos son ordinarios y reconozidos por el oyente. Es importante notar que todos provienen de medios de comunicacion y formas de conectividad. La mezcla de sonidos crea una "Música urbana" en conjunto con las charlas en diferentes idiomas. Esto hace llegar la idea de globalizacion. El comercial finaliza con un momento de silencio y se aplica el eslogan junto con unos hechos acerca de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario